Sin incidentes desfile navideño y rodada motociclista en la capital

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México informó que el "Bolo Fest, El Desfile Navideño de Liverpool 2016” y la rodada en motocicleta "Harley Days" transcurrieron sin...

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México informó que el "Bolo Fest, El Desfile Navideño de Liverpool 2016” y la rodada en motocicleta "Harley Days" transcurrieron sin incidentes.

Para estos eventos, la policía capitalina desplegó dos mil 600 uniformados de diferentes corporaciones, así como paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), unidades operativas de la Subsecretaría de Participación Ciudadana, personal de Asuntos internos y Derechos Humanos de la dependencia.

A bordo de 200 vehículos, entre ellos un helicóptero del Agrupamiento Cóndores, iniciaron el despliegue de acciones y protocolos de seguridad y vialidad desde las 6:00 horas en Paseo de la Reforma, desde la Estela de Luz hasta la Glorieta de Colón,

Asimismo, del Monumento a la Revolución al Autódromo Hermanos Rodríguez, por la rodada de motociclistas, precisó la dependencia capitalina.

Con recorridos preventivos se evitó la venta y consumo de bebidas alcohólicas y alteraciones al orden público, y se permitió el tránsito seguro en entradas y salidas del Metro, además de puntos de ascenso y descenso del Transporte Público Concesionado.

Para el desfile navideño sobre Paseo de la Reforma se registró un aforo de 160 mil asistentes, estimó la SSP local.

Para la rodada, del Monumento a la Revolución al Autódromo Hermanos Rodríguez, policías de Tránsito entregaron mil ejemplares del Reglamento de Tránsito para sensibilizar a los motociclistas sobre sus responsabilidades al conducir.

Los policías estuvieron al pendiente de unas tres mil personas en dos mil motocicletas desde Plaza de la República, a lo largo de Paseo de la Reforma, Calzada de Guadalupe, Río Consulado, Bulevar Puerto Aéreo, Galindo y Villa, Río Churubusco, Eje 4 Sur Avenida Té, Resina, Eje 3 Sur Añil, hasta el Autódromo Hermanos Rodríguez.