Jóvenes disfrutan con bandas sudamericanas en la Ciudad de México

Miles de jóvenes reunidos en el Deportivo Santa Cruz Meyehualco disfrutaron de las actuaciones de Gondwana y Kchiporros, bandas que se sumaron al festejo por el noveno aniversario del programa...

Miles de jóvenes reunidos en el Deportivo Santa Cruz Meyehualco disfrutaron de las actuaciones de Gondwana y Kchiporros, bandas que se sumaron al festejo por el noveno aniversario del programa PrepaSí.

Este encuentro se desarrollÓ en calma y favorecido por el clima, pues al atardecer pudo sentirse un cálido sol ante las bajas temperaturas de este sábado.

La banda chilena de reggae Gondwana hizo cantar a las miles de personas reunidas en el deportivo con temas como "Mucho verso" y "Reggae is coming".

En su actuación no podían faltar éxitos como "Fight", "Verde, amarillo y rojo", "Estoy amándote", "Mi princesa" y "Dulce amor", entre otras, con las cuales complacieron a sus fans.

El sabor de la fiesta pudo sentirse con la agrupación uruguaya Kchiporros, que con sus temas bailables no dejó a nadie indiferente y de inmediato pusieron a bailar con "Estrella del interior" y "Yapirona".

"Nos gusta mucho la música Latinoamericana y esta canción representa mucho la cultura de donde venimos", expresó Roberto Ruiz, vocalista del grupo e interpretó "Sr. Pompero", para después dar paso a "La lamparita".

En su actuación no pudieron faltar éxitos como "Ruta 1 y Ruta 2", "Traicionera", "Me enamoré de una bandida", "Por un beso", "El abismo" y "Ojos rojos".

Previo a estas actuaciones subió al escenario la directora general del programa PrepaSí, Karen Quiroga Anguiano, quien habló sobre los logros que ha tenido esta iniciativa y cómo se han visto beneficiados más de dos millones de jóvenes a lo largo de nueve años.

Para el cierre de este festejo se esperaba la presencia de la banda chilena Los Tres y de la argentina Babasónicos. Por los dos escenarios de este encuentro ya habían pasaron Los Victorios y Antidoping.