Niños se convierten en protagonistas del Torneo de la Risa

El Torneo de la Risa convocó al público infantil para ser protagonista del encuentro en el que los payasos fueron únicamente anfitriones y guías para enfrentar a los participantes en un concurso de...

El Torneo de la Risa convocó al público infantil para ser protagonista del encuentro en el que los payasos fueron únicamente anfitriones y guías para enfrentar a los participantes en un concurso de chistes.

“Perico El Payaso Loco” y Erick Murias “Yap el Payaso”, fungieron como conductor y capitán, respectivamente, en el IV Festival Internacional de la Risa, donde se montó un ring en la Plaza Ángel Salas del Centro Cultural del Bosque a fin de que el público disfrutara del humorismo del Payaso Loco.

Niños y niñas de 4 a 10 años de edad fueron seleccionados para subir al ring y divididos en dos grupos -uno de rudos y otro de técnicos-, se preparaban para contar el mejor chiste y ganar.

Aunque las reglas fueron mencionadas por el Payaso Loco como no decir palabras altisonantes o de los tradicionales cuentos de Pepito que fueron prohibidos, uno que otro niño mencionó a este personaje, pero de una manera inocente, así que no fue censurado.

Chistes cortos, largos y los que están divididos en tres actos sobre temas como el chicle, los frijoles y el refrigerador fueron contados por los pequeños que hacían alarde de su creatividad para que el público seleccionara al mejor a través de su voto.