Banda Qbo presume video de su nuevo sencillo "Romper recuerdos"

La banda mexicana de rock alternativo Qbo presentó el video de "Romper recuerdos", el primer sencillo que se desprende de su sexto álbum de estudio aún sin nombre.Dirigido por Cheeno Mesdrage y...

La banda mexicana de rock alternativo Qbo presentó el video de "Romper recuerdos", el primer sencillo que se desprende de su sexto álbum de estudio aún sin nombre.

Dirigido por Cheeno Mesdrage y producido por Jorge Armando Martínez, el clip se grabó en blanco y negro, y es protagonizado por la modelo Pamela Voguel, así como por el propio trío Tonio, Lu y Tarro.

Con "Romper recuerdos", el grupo confirma su regreso y presenta material inédito a todos sus fans, luego de que su placa musical más reciente fuera "Ángel caído", estrenada en 2011.

Pese a ello, Qbo se ha mantenido en la escena y este año subió a los escenarios del Festival EMF, de Guatemala; Vive Latino y Machaca Fest, además de visitar varios foros de la República Mexicana.

El nuevo disco de la banda fue grabado en Soga Recordings y producido por el guitarrista y vocalista Tonio Ruiz, se informó mediante un comunicado.