Discovery transmitirá documentales sobre Fidel Castro

Para que el público conozca más sobre el líder cubano Fidel Castro, fallecido este viernes a la edad de 90 años, Discovery Channel transmitirá dos especiales.De acuerdo con un comunicado, pasajes...

Para que el público conozca más sobre el líder cubano Fidel Castro, fallecido este viernes a la edad de 90 años, Discovery Channel transmitirá dos especiales.

De acuerdo con un comunicado, pasajes íntimos del mandatario con testimonios de quienes lo conocieron muy de cerca, serán presentados en dos documentales este sábado.

Se trata de “Fidel Castro: En la mira”, que se emitirá en punto de las 22:00 horas, y relata la historia épica de Fidel, contada por espías, agentes, periodistas y los que intentaron acabar con él durante más de 50 años.

“El Fidel que conozco” es el segundo reportaje que presentará dicha señal a las 23:00 horas, y que indaga pasajes desconocidos sobre la vida personal del revolucionario y político cubano.

Exhibe relatos personales, anécdotas, testimonios, imágenes de archivo, cartas familiares y fotografías exclusivas, y abarca cuatro períodos en la vida de Fidel: Infancia y etapa pre-revolucionaria; romance y revolución; Fidel, Cuba y Latinoamérica; y hombre de familia y sucesión.