Banda española L-Kan llegará a México para celebrar aniversario

El grupo español de indie-pop L-Kan, que este año lanzó "Lo nuevo y lo viejo. Canciones fósiles y canciones flamantes" para celebrar 15 años de trayectoria, continuará con los festejos en la Ciudad...

El grupo español de indie-pop L-Kan, que este año lanzó "Lo nuevo y lo viejo. Canciones fósiles y canciones flamantes" para celebrar 15 años de trayectoria, continuará con los festejos en la Ciudad de México.

Las celebraciones iniciaron en abril pasado con un concierto en Madrid, donde compartieron escenario con La Prohibida, Aviador Dro, Las Bistecs, La Monja Enana y Axolotes Mexicanos, entre otras bandas y amigos.

Desde entonces ha recorrido con su álbum una amplia variedad de festivales, entre ellos el Ebrovisión, Truenorayo, la Fiesta Furiosa en el Matadero, el Orgullo Gay de Madrid y en Santiago de Compostela.

Para cerrar un gran año de aniversario, L-Kan eligió a la Ciudad de México y el 6 de diciembre tocará en el Salón Pata Negra y un día después en el Centro Cultural de España, se informó mediante un comunicado.

El disco "Lo nuevo y lo viejo. Canciones fósiles y canciones flamantes" reúne los grandes éxitos de su carrera e incluye algunos temas nuevos como "Rata de dos patas", que hiciera famoso la intérprete mexicana Paquita La del Barrio.