Grupo de rock Aurum lanza “Intermitente, tema de su nuevo álbum

La banda mexicana de rock alternativo Aurum, liberó el tema “Intermitente”, el cual forma parte de su nueva producción discográfica que saldrá a la venta a principios de 2017.Grabada en The Oven...

La banda mexicana de rock alternativo Aurum, liberó el tema “Intermitente”, el cual forma parte de su nueva producción discográfica que saldrá a la venta a principios de 2017.

Grabada en The Oven Recording Co. en su natal Guadalajara y mezclada en Mexicali por César Cossio Ortega (Insite), la canción describe los momentos y emociones por los que atraviesa una persona cuando se encuentra a la espera de algo que anhela con mucha ansiedad.

“Algo que en un instante parece estar claro y cerca; y en otro simplemente desaparece”, explicó la agrupación sobre la letra.

“Intermitente” cuenta además con la colaboración de Kiko Blake, baterista de División Minúscula. La banda visitará la Ciudad de México para promocionar el tema.

“Edén” es el título del nuevo disco de la agrupación tapatía que tiene programada una presentación el próximo 15 de diciembre en El Caradura, se informó en un comunicado.