Cerrado Paseo de la Reforma por desfile navideño

Esta mañana se encuentra cerrada la circulación vehicular sobre Paseo de la Reforma debido a un desfile navideño que organiza una tienda departamental.El Centro de Comando, Control, Cómputo y...

Esta mañana se encuentra cerrada la circulación vehicular sobre Paseo de la Reforma debido a un desfile navideño que organiza una tienda departamental.

El Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México informa en las red social Twitter , “cierre de circulación por "Bolo Fest 2016. El Desfile Navideño" afecta en Reforma al ote. de Calz. Mahatma Ghandi a Florencia. #C4.

En tanto la Línea 1 del Metrobús, que va de Indios Verdes a El Caminero, operará en circuitos temporales por este recorrido que se llevará a cabo sobre esta importante avenida.

De 10:30 a 13:30 horas, el Sistema de Transporte Público de Pasajeros brindará servicio de Indios Verdes a Reforma y de la Glorieta de los Insurgentes a El Caminero.

A través de su cuenta de Twitter @MetrobusCDMX, refirió que la parada de Hamburgo permanecerá cerrada durante ese lapso, por lo que exhortó a los usuarios a prever sus tiempos de traslado.

El desfile iniciará a las 9:30 horas en la Estela de Luz y concluirá en la Glorieta de Colón.

Los asistentes podrán observar comparsas, espectáculos navideños y carros alegóricos y disfrutar de un concierto en el que participarán Moderatto, Urband 5, ATL, Benny Ibarra y Ximena Sariñana y de la presencia de personajes como Peppa Pig y My Little Pony.