Tlalnepantla y Ecatepec amanecen con mala calidad en el aire

La Dirección de Monitoreo Atmosférico informó que la calidad del aire se presenta mala en la delegación Venustiano Carranza con 103 puntos en la Ciudad de México y en los municipios de Tlalnepantla...

La Dirección de Monitoreo Atmosférico informó que la calidad del aire se presenta mala en la delegación Venustiano Carranza con 103 puntos en la Ciudad de México y en los municipios de Tlalnepantla con 102 puntos y Ecatepec con 103 puntos, del Estado de México.

Indicó que en las delegaciones Tlalpan, Benito Juárez, Azcapotzalco, Cuauhtémoc, Iztacalco, Miguel Hidalgo, Milpa Alta y Tlahuac; así como los municipios Atizapán, Chalco, Tepotzotlán, Naucalpan, Tultitlán y Coacalco se presenta calidad regular.

Mientras que en Coyoacán, Gustavo A. Madero, Álvaro Obregón, Cuajimalpa e Iztapalapa en la Ciudad de México; y Acolman, Ocoyoacac, Texcoco y Netzahualcoyotl es buena.

La dependencia capitalina indicó que en las zonas con la calidad de aire mala los niños, adultos mayores, personas con intensa actividad física o con enfermedades respiratorias y cardiovasculares, deben limitar los esfuerzos prolongados al aire libre.