Monumentos se iluminan de naranja contra violencia hacia mujeres

Monumentos emblemáticos de la Ciudad de México se iluminaron de naranja, como parte de las acciones para conmemorar el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres y las...

Monumentos emblemáticos de la Ciudad de México se iluminaron de naranja, como parte de las acciones para conmemorar el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres y las Niñas este 25 de noviembre.

El Instituto de las Mujeres (Inmujeres) de la Ciudad de México y la Secretaría de Obras y Servicios Urbanos iluminaron de naranja la capital del país.

Del 25 al 29 de noviembre estarán iluminadas la columna del Ángel de la Independencia, la Glorieta de la Palma y la Fuente de la Diana Cazadora, ubicadas en los cruces de Paseo de la Reforma con Río Tíber, Río Rhin y Río Mississippi, respectivamente.

Asimismo, los monumentos a Cuauhtémoc y a Colón, ubicados también en Paseo de la Reforma y los cruces de Insurgentes y avenida Morelos, en el mismo orden.

El color naranja brillará también los camellones a lo largo de la emblemática avenida Paseo de la Reforma.

En tanto que del 25 de noviembre al 10 de diciembre permanecerá “pintado” de naranja el Palacio de las Bellas Artes, que se localiza en avenida Juárez y Eje Central Lázaro Cárdenas.