Moisés Selman recibe premio de Ciudad de México por trabajo científico

El gobierno capitalino entregó el “Premio Heberto Castillo Ciudad de México 2016. Por una ciudad ConCiencia" al doctor Moisés Selman Lama, por sus contribuciones a la investigación sobre neumología...

El gobierno capitalino entregó el “Premio Heberto Castillo Ciudad de México 2016. Por una ciudad ConCiencia" al doctor Moisés Selman Lama, por sus contribuciones a la investigación sobre neumología.

Moisés Selman agradeció el premio a su investigación y reconoció la labor de su equipo de trabajo.

Destacó la importancia de evitar que los ajustes económicos afecten a los sectores de salud, el apoyo a la investigación y educación para no reducir metas, programas y proyectos.

Al encabezar la ceremonia de entrega en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, resaltó la importancia de incentivar la investigación científica y apoyar las tareas propias de la medicina, química y diferentes ciencias.

Ello, detalló acompañado por integrantes de su gabinete, para encontrar la solución a interrogantes de enfermedades que no tienen cura o explicación clara.

Destacó la importancia que tienen para la Ciudad de México la ciencia, la tecnología y la innovación, por ello con este premio se reconoce a Moisés Selman el trabajo, el compromiso con el desarrollo de la ciencia y su aporte en las enfermedades pulmonares.