Actriz Ana Francis Mor celebra una década de interpretar a Santa Rita

La actriz mexicana Ana Francis Mor celebrará 10 años de interpretar al personaje de "Santa Rita Bendita" con una función de la puesta en escena de cabaret "El Evangelio según Santa Rita", el próximo...

La actriz mexicana Ana Francis Mor celebrará 10 años de interpretar al personaje de "Santa Rita Bendita" con una función de la puesta en escena de cabaret "El Evangelio según Santa Rita", el próximo 2 de diciembre en el Teatro de la Ciudad "Esperanza Iris".

"Santa Rita Bendita", quien se encuentra cansada de las malas interpretaciones que se dan de la Biblia, bajará a escena para contar la verdad de los hechos narrados en el libro sagrado, destacaron los promotores de la presentación.

A 10 años de la primera aparición de "Santa Rita", patrona cabaretera de las causas difíciles, la pieza teatral contará la historia de la experiencia que vivió tras pasar 40 días y 40 noches en el Desierto de los Leones, para resolver las interrogantes que surgen con respecto a la Biblia.

Fue este método de meditación trascendental la que hace que "Santa Rita" regrese con revelaciones que pasarán a ser el Evangelio que ha de reinar por los próximos dos mil años.

Ana Francis Mor tiene una larga trayectoria artística, vinculada a la creación y a las artes escénicas.

Egresada del Foro Teatro-Contemporáneo en la carrera de actuación, ha sido becaria del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes (Fonca) como intérprete en dos ocasiones (2003-2004 y 2007-2008), beneficiaria en 2010 del Programa de Intercambio de Residencias Artísticas y, actualmente cuenta con la beca de Creadoras Escénicas con trayectoria.