Posponen concierto de Carl Palmer en el Lunario

El músico británico Carl Palmer, considerado como uno de los 10 grandes bateristas de todos los tiempos, pospuso su concierto programado para el 29 de noviembre en el Lunario de la Ciudad de México...

El músico británico Carl Palmer, considerado como uno de los 10 grandes bateristas de todos los tiempos, pospuso su concierto programado para el 29 de noviembre en el Lunario de la Ciudad de México.

De acuerdo con un comunicado, por causas de fuerza mayor, ajenas a Eyescream Productions y al propio inmueble alterno del Auditorio Nacional, la presentación del también percusionista debió cambiar de fecha.

Ahora, Palmer, miembro fundador de ASIA y quien ha vendido más de 50 millones de discos, se presentará el 9 de marzo de 2017.

Las personas que adquirieron sus boletos para el show del próximo martes, pueden solicitar el reembolso correspondiente, sin embargo, las entradas serán válidas para la nueva fecha, agrega el citado documento.

Con más de cinco décadas de trayectoria, Carl Palmer se ha colocado entre los músicos de rock más influyentes. Su concierto en el Lunario, estará dedicado a Keith Emerson, ex compañero de banda y quien se quitó la vida en marzo pasado.