En viernes no circulan autos con engomado azul y hologramas 1 y 2

Este viernes no circulan los vehículos con engomado azul o terminación de placas 9 y 0 en la Ciudad de México, Estado de México, Tlaxcala, Puebla, Hidalgo y Morelos.El programa Hoy No Circula aplica...

Este viernes no circulan los vehículos con engomado azul o terminación de placas 9 y 0 en la Ciudad de México, Estado de México, Tlaxcala, Puebla, Hidalgo y Morelos.

El programa Hoy No Circula aplica para los automotores particulares, de transporte público y taxis que porten holograma 1 y 2 o permisos, en un horario de 5:00 a 22:00 horas.

Los vehículos con matrícula de otro país o estado donde no se aplique este programa tienen restringida su circulación de las 5:00 a las 11:00 horas en las seis entidades de conforman la Megalópolis.

Los conductores que infrinjan las medidas ambientales deberán pagar una multa cuyo valor dependerá del lugar donde se cometa la infracción y de qué autoridad la registre.

En la Ciudad de México, si la sanción la impone un policía de tránsito se deberá pagar mil 345 pesos y si la realiza un Ecoguarda, tendrán que desembolsar mil 614 pesos.

Mientras que en el Estado de México, la multa será de 30 salarios mínimos, es decir es dos mil 18 pesos.