Ciudad Victoria establece programa para recuperar espacios públicos

El Ayuntamiento de Ciudad Victoria trabaja en la recuperación y rehabilitación de espacios públicos, con el fin de que la comunidad cuente con lugares para realizar diversas actividades como...

El Ayuntamiento de Ciudad Victoria trabaja en la recuperación y rehabilitación de espacios públicos, con el fin de que la comunidad cuente con lugares para realizar diversas actividades como deportivas, culturales y sociales.

El edil victorense, Oscar Almaraz Smer, refirió que la capital del estado cuenta con 420 áreas verdes, en que la comunidad tiene lugares de convivencia, armonía y disfrute.

“Estas áreas permiten a los adultos mayores disfrutar, a los niños jugar y a los jóvenes ejercitarse”, dijo.

Precisó que el Ayuntamiento de Victoria lleva a cabo un programa de limpieza, jardinería, pintura y alumbrado en los más de 400 espacios públicos, con el fin de que la comunidad pueda acudir a realizar diversas actividades.

Mencionó que esta labor se verá reforzada con la adquisición de 25 camiones recolectores de basura, además de camionetas de trabajo, tractores jardineros, desbrozadoras, entre otros implementos para las áreas de limpieza y recuperación de espacios públicos.

“La idea es vivir en armonía, recuperar esta ciudad, que vuelva a ser una ciudad viva, que permita a los habitantes sentirse orgullosos de la misma”, dijo.

Señaló que del 1 de octubre, día en la que inició su administración, a la fecha, se han rehabilitado más de 80 espacios públicos de los 420 que existen en ciudad Victoria.

“En esta tarea no hay días inhábiles, todos los días estamos trabajando, supervisando que las cosas se hagan bien”, dijo Almaraz.