Músico y poeta Javier Corcobado estrenará su álbum “Mujer y Victoria”

El músico y poeta español, Javier Corcobado, presentó su nueva producción discográfica, “Mujer y Victoria”, que estará disponible en todas las plataformas digitales el 25 de noviembre.Se trata del...

El músico y poeta español, Javier Corcobado, presentó su nueva producción discográfica, “Mujer y Victoria”, que estará disponible en todas las plataformas digitales el 25 de noviembre.

Se trata del primer álbum inédito del intérprete luego de siete años sin publicar un disco “en serio”, de acuerdo con el propio cantante, toda vez que en ese tiempo realizó diversas colaboraciones y editó “Los estertores de la democracia”.

“Mujer y Victoria” se grabó en Valencia y lo produjo el propio Corcobado con Sergio Devece, además de contar con la participación de los músicos Julián Sanz, Juan Pérez Marina, Jesús Alonso. Es probablemente el mejor disco de la historia de Javier, se informó en un comunicado.

Con más de tres décadas de trayectoria, Corcobado reaparece en la escena con temas que van desde lo romántico pasando por lo eléctrico, la bossa y el rock más agresivo.