Elementos de la Policía Federal detienen a asaltante en Quintana Roo

Elementos de la Gendarmería de la Policía Federal detuvieron en el municipio de Benito Juárez, Quintana Roo, a una persona identificada como Arne “N”, señalada como responsable de alterar el orden...

Elementos de la Gendarmería de la Policía Federal detuvieron en el municipio de Benito Juárez, Quintana Roo, a una persona identificada como Arne “N”, señalada como responsable de alterar el orden público y despojar de sus pertenencias a un grupo de vecinos y comerciantes.

La Comisión Nacional de Seguridad (CNS) informó que esta persona fue trasladada a las instalaciones del Juzgado Cívico de la Zona Centro de ese municipio, para determinar su situación jurídica.

Durante su detención, se respetaron en todo momento sus garantías individuales, se le informaron sus derechos y en el proceso de su detención siempre tuvo oportunidad de establecer comunicación.

La Comisión Nacional de Seguridad y la Policía Federal reiteraron su compromiso con la seguridad y protección de la ciudadanía, así como su obligación de conducirse en estricto apego al marco normativo, conforme a protocolos y en estricta observancia a los derechos humanos.