Autoridades investigan muerte de sujeto hallado en un auto en Coyoacán

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial COY-1 investiga el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego en agravio de un hombre de unos 35 años de edad.El cuerpo...

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial COY-1 investiga el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego en agravio de un hombre de unos 35 años de edad.

El cuerpo fue hallado en un vehículo Mercedes Benz color negro, en la calle La Barranca, colonia Insurgentes Cuicuilco, delegación Coyoacán.

De acuerdo con los reportes iniciales, oficiales de la Policía Bancaria e Industrial informaron al representante social que en los asientos traseros de la unidad se encontraba el cuerpo de la víctima con aparentes lesiones de bala.

Al lugar llegaron elementos de la Policía de Investigación, así como peritos en fotografía y criminalística, para realizar las indagatorias pertinentes, y trasladar al cadáver al anfiteatro delegacional, donde permanece en calidad de desconocido.

El agente del Ministerio Público continúa con las investigaciones a fin de conocer el móvil de los hechos y localizar al o los probables responsables, informó la Procuraduría General de Justicia capitalina.