Asambleístas acuerdan fechas para discusión de Presupuesto capitalino

En la primera sesión extraordinaria de las Comisiones Unidas de Hacienda, y de Presupuesto y Cuenta Pública de la Asamblea Legislativa se aprobó el calendario para las mesas de trabajo con...

En la primera sesión extraordinaria de las Comisiones Unidas de Hacienda, y de Presupuesto y Cuenta Pública de la Asamblea Legislativa se aprobó el calendario para las mesas de trabajo con representantes de la Tesorería, de la Subsecretaría de Egresos y de la Procuraduría Fiscal de la capital del país.

El calendario y formato fueron aprobados con nueve votos a favor, informó Mauricio Toledo Gutiérrez, presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública del órgano legislativo.

Con ello se acordó que el viernes 2 de diciembre a las 10:00 horas se tenga una mesa de trabajo con el tesorero Emilio Barriga Delgado y a las 12:00 con el procurador fiscal Alejandro Ramírez Rico.

Las comisiones también convinieron reunirse el lunes 5 de diciembre con la subsecretaria de Egresos de la Secretaría de Finanzas de la Ciudad de México, Victoria Rodríguez Ceja.

Toledo Gutiérrez explicó que esos encuentros de trabajo tienen la finalidad de conocer a fondo el Paquete Económico para el ejercicio fiscal 2017 presentado por el jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera.

También analizar las propuestas de los diputados locales sobre el tema y las expectativas para el ejercicio de 2017.