Liberan policías vías del tren tomadas por normalistas

Por segunda ocasión durante la presente semana, elementos de la Policía Michoacán liberaron las vías del tren que normalistas habían bloqueado para exigir la entrega de plazas automáticas.Los...

Por segunda ocasión durante la presente semana, elementos de la Policía Michoacán liberaron las vías del tren que normalistas habían bloqueado para exigir la entrega de plazas automáticas.

Los manifestantes habían colocado piedras sobre los durmientes, a la altura de la tenencia de Tiripetío, para impedir el paso del tren proveniente del puerto de Lázaro Cárdenas.

Sin embargo, al arribo de los elementos policiacos los estudiantes optaron por retirarse, por lo que de inmediato se procedió a la limpieza de las vías, informó la Secretaría de Seguridad Pública en un comunicado.

Con lo anterior, la circulación ferroviaria quedo totalmente restablecida en todo el territorio estatal, en tanto que el personal policiaco permanece en el área de Tiripetío para impedir nuevos bloqueos.

Como se recordara, el pasado lunes se implementó un operativo similar en la tenencia de Guacamayas, perteneciente a Lázaro Cárdenas.