Fondo Editorial del Estado de México listo para la feria del libro

El Fondo Editorial del Estado de México (FOEM) se declaró listo para invitar a disfrutar del placer de la lectura, durante la edición 30 de la Feria Internacional del Libro (FIL) Guadalajara 2016...

El Fondo Editorial del Estado de México (FOEM) se declaró listo para invitar a disfrutar del placer de la lectura, durante la edición 30 de la Feria Internacional del Libro (FIL) Guadalajara 2016, que se realizará del 26 de noviembre al 4 de diciembre.

El FOEM contará con más de 200 títulos en exhibición-venta y ofrecerá más de 20 presentaciones de libros, durante el festival más importante del texto en habla hispana que se desarrollará en la Expo Guadalajara.

Con un pabellón en el stand N-8 del área nacional, el FOEM tendrá diferentes actividades que lleven al público a conocer sus creaciones, así como la entrega de Premios de Narrativa UAEM “Ignacio Manuel Altamirano” Universidad Autónoma del Estado de México.

El público encontrará la obra de autores como María Esther Núñez Herrera, Pablo André Rodríguez Cabello y Gerardo Sifuentes Marín, Luis Franco González (Premio de Poesía “Gilberto Owen Estrada) y José Manuel Martínez Recillas.

En el arranque del festival se prevé la presentación de la revista “Temachtiani núm. 21”, de la Escuela Normal No. 3 con la participación de los autores Luis Alejandro León Dávila, Sara Graciela Mejía Peñaloza, Edmundo Darío Sotero y Rufo Estrada Solís.

El FOEM tendrá diversas actividades durante los días de la Feria Internacional del Libro (FIL) de Guadalajara, en la que participa con mucho éxito desde hace muchos años.