Actor español Pablo Puyol interpretará a "Emmanuel" en "Mentiras"

El actor y cantante español Pablo Puyol se sumó al elenco del musical "Mentiras", que en breve iniciará su noveno año de temporada ininterrumpida, y en el que dará vida al infiel "Emmanuel".Con más...

El actor y cantante español Pablo Puyol se sumó al elenco del musical "Mentiras", que en breve iniciará su noveno año de temporada ininterrumpida, y en el que dará vida al infiel "Emmanuel".

Con más de dos mil 700 representaciones, "Mentiras, el musical" se ha convertido en el semillero de nuevas figuras y escaparate para el talento de personalidades ya consagradas del género como Angélica Vale, Lolita Cortés y Kika Édgar.

Ahora tocará el turno de Puyol de hacerse de un nombre en México, luego de triunfar en su país natal, donde ha protagonizado "Rent" y participado en "La Bella y la Bestia", "Póker de voces", "Evil dead, el musical" y "Venidos a menos".

Pablo, finalista de la serie española "Tu cara me suena", inició su carrera hace casi dos décadas luego de egresar de la Escuela Superior de Arte Dramático de Málaga. Su debut actoral fue en "Grease", se informó mediante un comunicado.

En la televisión, ha participado en "Casi perfectos", "Los serrano", "Generación DF", "Las chicas de oro", "La pecera de Eva" y la serie "Un paso adelante", de la que surgió el grupo musical UPA, con el que vendió cerca de 600 mil copias.

En lo que respecta a su filmografía, destacan: "En malas compañías", "Tanger", "Piedras", "20 centímetros", "No te duermas", "Checatown", "Clandestinos" y "Prime Time", entre otras.

"Mentiras, el musical" continúa su temporada en el Centro Teatral "Manolo Fábregas", los jueves y viernes a las 20:00 horas; sábados a las 17:00 y 20:30, y domingos a las 13:30 y 18:00 horas.