Madres jóvenes y embarazadas reciben becas para seguir estudiando

, Con el propósito de que continúen sus estudios y se evite la deserción escolar en la entidad, autoridades estatales entregaron becas a madres jóvenes y embarazadas por un monto de 9.5 millones de...

, Con el propósito de que continúen sus estudios y se evite la deserción escolar en la entidad, autoridades estatales entregaron becas a madres jóvenes y embarazadas por un monto de 9.5 millones de pesos.

En total fueron mil 133 becas las otorgadas a este sector de la población chiapaneca con el objetivo de que sigan superándose y poder tener una mejor calidad de vida.

Al respecto, el secretario de Educación estatal, Roberto Domínguez Castellanos, comentó que en lo que va del sexenio se han entregado 5 mil 187 becas.

Por su parte, el director general del Instituto Chiapaneco de Educación para Jóvenes y Adultos (Icheja), Ariosto González Borralles, explicó que el reto estatal es el de construir un mejor escenario para que más mujeres y hombres puedan concluir sus estudios básicos o estudiar alguna profesión.