"Coque", Carlos Cuevas, Manoella y Estela Núñez darán show nostálgico

Jorge "Coque" Muñiz. Carlos Cuevas, Manoella Torres y Estela Núñez llenarán de nostalgia el Auditorio Nacional, el próximo 10 de diciembre, con el espectáculo "El tiempo es oro".En este "show" los...

Jorge "Coque" Muñiz. Carlos Cuevas, Manoella Torres y Estela Núñez llenarán de nostalgia el Auditorio Nacional, el próximo 10 de diciembre, con el espectáculo "El tiempo es oro".

En este "show" los cuatro intérpretes, además de presentar sus respectivos éxitos, recordarán como un homenaje los tiempos del Festival OTI.

"Luego de hacer seis temporadas juntos mi compadre Carlos Cuevas y yo, es un honor volver al Auditorio Nacional y qué mejor que hacerlo junto a dos grandes figuras de la canción y dos hermosas mujeres, como la señora Estela Núñez y mi adorada Manoella Torres", comentó Jorge Muñiz en conferencia de prensa junto a sus compañeros, para dar a conocer los pormenores del concierto.

El "Coque", quien llevó la batuta de la conferencia, dijo que para la noche del 10 de diciembre prometen muchas sorpresas.

"Estamos planeando un gran concierto, una de las sorpresas es que recordaremos, cada uno, nuestro paso por el Festival OTI, un certamen que a todos nos dejó grandes enseñanzas y logros, que nos forjó en nuestras respectivas carreras y que el público también recordará con cariño".

Compartió que revivirán esa dinámica del certamen, presentando, como lo hacía Raúl Velasco, autor, título e intérprete de cada una de las canciones.

"Y el público será nuestro gran jurado. Nos la vamos a pasar muy bien y nos divertiremos mucho".

Carlos Cuevas se dijo muy halagado de formar parte de este concierto y prometió llenar de romanticismo el Auditorio Nacional.

"Vamos a pasarla muy bien, cantaremos juntos y por separado los temas con que la gente se enamoró y que ahora sus hijos también cantan. Queremos inundar de romanticismo el Auditorio".

A lo que Jorge Muñiz añadió: "Haremos uso de la tecnología y a través de las pantallas se pondrá la letra de las canciones, pues queremos lograr el karaoke más grande de México".

Por su parte, Estela Núñez, quien públicamente agradeció la invitación de Jorge y de Carlos, dijo que en el repertorio que presentará no podía dejar fuera a su amigo Juan Gabriel.

"Me siento feliz de estar en este ‘show’ junto a estos grandes cantantes que además son mis amigos, y será muy lindo recordar los temas que cantamos en la OTI y yo por mi parte interpretaré algunas canciones de Juan Gabriel".

Al respecto, "Coque" añadió: "Hay que recordar que Estela Núñez fue una de las cantantes que más canciones estrenó de Alberto Aguilera, grabó cuatro discos LP y si hacemos cuentas de a 10 temas o más por disco, pues le grabó entre 40 o 50".

Finalmente, Manoella Torres comentó que aunque no está confirmado, sería muy bueno llevar este ‘show’ por todo el país y deseando además que no sea le primera vez que pisen los cuatro juntos el escenario del Auditorio Nacional.