Base de Operaciones Mixtas localiza fosa con cuerpos en Guerrero

Elementos de la Base de Operaciones Mixtas (BOM), destacamentados en Chilapa, rescataron a una persona privada de su libertad de un campamento en el municipio de Zitlala, donde exhumaron cuerpos de...

Elementos de la Base de Operaciones Mixtas (BOM), destacamentados en Chilapa, rescataron a una persona privada de su libertad de un campamento en el municipio de Zitlala, donde exhumaron cuerpos de fosas clandestinas.

En un comunicado, el vocero de seguridad, Roberto Álvarez Heredia informó que en el lugar de los hechos fueron asegurados tres vehículos y cargadores para armas de fuego.

Añadió que miembros de la BOM recibieron una denuncia notificando que en el llamado "Cerro Boludo" había gente plagiada, donde rescataron a una y encontraron fosas clandestinas donde han exhumado, hasta esta noche, siete cuerpos que fueron llevados al Semefo de Chilpancingo.

Dijo que elementos del Ejército Mexicano y de la policía municipal aseguraron el área donde peritos de la Fiscalía General del estado y personal del Servicio Médico Forense reanudarán diligencias mañana.