Mario Morán debuta en TV estadunidense, en "La Doña"

El actor mexicano, Mario Morán, llegará a las filas de Telemundo en el papel de un joven irrespetuoso y rebelde, a través se la serie dramática, "La Doña", en la que compartirá créditos con Aracely...

El actor mexicano, Mario Morán, llegará a las filas de Telemundo en el papel de un joven irrespetuoso y rebelde, a través se la serie dramática, "La Doña", en la que compartirá créditos con Aracely Arámbula, David Chocarro, Danna Paola y Rebecca Jones.

"Estoy emocionado de actuar en esta superproducción, con un gran elenco, y sobre todo feliz por sumar mi talento en un proyecto de la cadena Telemundo. Es un honor ser parte de esta gran historia inspirada en la exitosa novela 'Doña Bárbara', de Rómulo Gallegos, adaptada y escrita por José Vicente Spataro. Estoy seguro que 'La Doña' los cautivará", declaró Morán.

En "La Doña", Morán dará vida a "Emiliano Cabral", un chico atrevido, irrespetuoso y rebelde que, aunque no es un adicto, consume drogas en ciertas ocasiones.

Es compañero de escuela de "Isabela Sandoval" (Michelle Olvera) y "Diego Padilla" (Leo Dluglio). Su padre, "Rafael Cabral" (Rodrigo Murray) es uno de los empresarios de telecomunicaciones de México más poderosos, manipulador y calculador.

Su madre "Leticia" (María del Carmen Félix) es la conductora estrella de uno de los noticieros más vistos en el país, y entre ambos protegen la imagen de la constructora Sandoval.

"Leticia" es una mujer frívola y superficial que está más preocupada por su imagen que por su familia, se informó a través de un comunicado.

Los padres de "Emiliano" protegen la imagen de la constructora Sandoval, tras los atropellos que su dueña, "Altagracia" (Arámbula) provoca constantemente.

También forman parte del reparto Rafael Sánchez Navarro, Gabriela Roel, Odiseo Bichir, Diego Soldano, Andrea Martí, Carlos Torres, José María Galeano, Daniela Bascopé, Mauricio Isaac, María del Carmen Félix, Michelle Olvera.

La serie se estrenará el próximo 29 de noviembre por Telemundo.