Empresas impulsarán transportación terrestre en noroeste del país

La plataforma de venta de boletos Reservamos.mx firmó una alianza estratégica con Autobuses Coordinados de Nayarit (ACN), para impulsará la transportación terrestre en la zona noroeste de la...

La plataforma de venta de boletos Reservamos.mx firmó una alianza estratégica con Autobuses Coordinados de Nayarit (ACN), para impulsará la transportación terrestre en la zona noroeste de la República Mexicana.

Con este acuerdo, los usuarios podrán adquirir su boleto desde su teléfono móvil a los más de 50 destinos de la República Mexicana y Estados Unidos que ofrece ACN Autobuses, entre ellos Guadalajara, Los Mochis, Mazatlán, Morelia, Puebla, Los Ángeles, Sacramento.

“Gracias a este acuerdo pondremos a disposición de nuestros usuarios conexiones cómodas y competitivas en la zona noroeste de México y California en Estados Unidos”, comentó el fundador de la plataforma, Sebastián Gómez.

ACN Autobuses cuenta con sus propias terminales en Tijuana, Ensenada, Tecate, Mexicali, Los Mochis, Tepic Centro y Tecuala, con salidas internacionales desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de Tijuana.

Con esta alianza, el usuario obtendrá 30 por ciento de descuento durante el mes de noviembre y la primera semana de diciembre, y podrá encontrar precios, categorías y horarios de viaje sobre los destinos a los que llega ACN en reservamos.mx.

De esta manera, el usuario reducirá el tiempo de estancia en las centrales camioneras a tan sólo 15 minutos, en comparación a las dos horas y media que en promedio utiliza al comprar su boleto directamente en las taquillas.