Invierte ADO más de 500 mdp para la compra de 100 vehículos

Grupo ADO invirtió 571 millones de pesos para la compra de 100 unidades nuevas modelo Irizar i8, que servirán para prestar servicio en la Península de Yucatán, Tabasco, Campeche, Ciudad del Carmen...

Grupo ADO invirtió 571 millones de pesos para la compra de 100 unidades nuevas modelo Irizar i8, que servirán para prestar servicio en la Península de Yucatán, Tabasco, Campeche, Ciudad del Carmen, Mérida, Puebla y la Ciudad de México, entre otros destinos.

En un comunicado, explicó que con las unidades cuentan con sistema de entretenimiento, asientos más confortables y adaptables a la estructura del cuerpo humano, además de otras funcionalidades.

La presentación de las nuevas unidades, se realizó en la Terminal de Villahermosa, Tabasco, y con estas nuevas unidades Irizar i8, se beneficiarán a más de 100 mil pasajeros de manera mensual.

Este nuevo parque vehicular “significa para nosotros un constante crecimiento y sobre todo, la oportunidad de brindar a nuestros pasajeros una mejor experiencia de viaje”, señaló el gerente General de Región Golfo Istmo de la empresa, Sixto Hernández Zubieta.