Llega Festival de Cine de Terror y Ciencia Ficción a Ciudad de México

El Festival Internacional de Cine Fantástico, de Terror y Ciencia Ficción (Feratum) llegará a la Ciudad de México a partir del 25 de noviembre, para presentar las cintas ganadoras de su quinta...

El Festival Internacional de Cine Fantástico, de Terror y Ciencia Ficción (Feratum) llegará a la Ciudad de México a partir del 25 de noviembre, para presentar las cintas ganadoras de su quinta edición.

Del 25 al 27 de noviembre, los amantes del cine fantástico y de horror podrán disfrutar de nueve largometrajes y nueve cortometrajes nacionales e internacionales que se proyectarán en la sala de cine de arte ubicado en la Diana Cazadora.

“Desde tu infierno”, “Masacre en San José”, “Misterio 632”, “Sangre de Dios”, “A través de los párpados”, “Somebody's Darling”, “Curtain” y “Minutes past midnight” son algunos de los títulos programados para el fin de semana.

De igual manera, el festival llegará a Morelia para presentar los mismos filmes ganadores el pasado mes de octubre en el pueblo mágico de Tlalpuhajua, Michoacán.

El Feratum se lleva a cabo desde el año 2003, tiene el propósito de exhibir y difundir películas de los géneros antes mencionados para lograr un intercambio cultural con otros países, además de crear un punto de encuentro entre cineastas y artistas.