Raphael lanza disco “Infinitos bailes”, con canciones de “jóvenes”

El cantante español Raphael presentó hoy su nuevo disco “Infinitos bailes”, integrado por 14 canciones de compositores en su mayoría de nuevas generaciones, entre ellos el tema “De principio a fin...

El cantante español Raphael presentó hoy su nuevo disco “Infinitos bailes”, integrado por 14 canciones de compositores en su mayoría de nuevas generaciones, entre ellos el tema “De principio a fin” de la mexicana Paty Cantú.

El disco que sale a la venta el 25 de noviembre próximo cuenta con composiciones de Enrique Bunbury, Dani Martín, Manuel Carrasco, Rozalen, Pablo López, Vanesa Martin, Iván Ferreiro, Mikel Izal, Paco Cifuentes, Virginia Maestro, Jorge Marazu, Vega y Diego Cantero.

En una presentación en la sala Joy Eslava de Madrid, “el Divo de Linares” dijo que son “canciones a medida” que les agradece a estas nuevas generaciones de artistas que le brindaron sus temas “en bandeja” para lanzar el nuevo disco.

Interpretó algunas de las canciones que ya son sencillos en el mercado, como la propia “Infinitos bailes” de Mikel Izal; “Aunque a veces duela”, de Dani Martín; “La duda desnuda”, de Bunbury; “Igual de loco (por cantar) de Diego Cantero; “Cada septiembre”, de Vanesa Martín, y otros.

El artista, que tuvo entre el público a algunos familiares, contó también con la presencia de algunos de los jóvenes autores que acudieron a respaldarle en esta gala de lanzamiento.