Policía detiene a sujeto durante asalto a automovilista

La Procuraduría General de Justicia capitalina informó que un elemento de la Policía de Investigación intervino cuando tres individuos asaltaban al conductor de un vehículo Chrysler, tipo Voyager...

La Procuraduría General de Justicia capitalina informó que un elemento de la Policía de Investigación intervino cuando tres individuos asaltaban al conductor de un vehículo Chrysler, tipo Voyager, color rojo, en la esquina de Plutarco Elías Calles y avenida Té, delegación Iztacalco.

Los probables imputados dispararon al agente cuando se identificó, por lo que éste debió repeler la agresión lesionando a uno de ellos, en tanto que los otros dos lograron huir pero ya son buscados por la Policía de Investigación.

Por esos hechos, el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial IZC-1 inició la carpeta de investigación correspondiente, y en las próximas horas determinará la situación jurídica del elemento de investigación y del detenido, de 17 años de edad, a quien se le halló en posesión de dos celulares propiedad del denunciante.

El agente del Ministerio Público continúa con las diligencias correspondientes a fin de esclarecer los hechos.

La Policía de Investigación reiteró el compromiso de toda la corporación con la ciudadanía para salvaguardar su integridad física y jurídica en cualquier situación en la que se presente un hecho delictivo.