Gobierno prevé resultados en breve de búsqueda de Javier Duarte

El comisionado Nacional de Seguridad Pública, Renato Sales Heredia, afirmó que se trabaja de manera coordinada con instancias de seguridad federales y estatales para la ubicación y captura del...

El comisionado Nacional de Seguridad Pública, Renato Sales Heredia, afirmó que se trabaja de manera coordinada con instancias de seguridad federales y estatales para la ubicación y captura del gobernador de Veracruz con licencia, Javier Duarte.

Entrevistado al término de la reunión de trabajo con integrantes de la Comisión de Seguridad Pública de la Cámara de Diputados, confió en que se tendrán resultados en breve pero no es posible precisar una fecha ni revelar detalles de la búsqueda.

“En breve habrá resultados, no podemos dar un dato fijo, continuamos trabajando para su ubicación. No podría adelantar en dónde pensamos que se encuentra en este momento, por razones obvias de la secrecía de las investigaciones”, puntualizo el funcionario federal.

En cuanto al ajuste presupuestal comentó que las medidas tomadas por el Gobierno Federal repercuten a todas las dependencias de este nivel, así como a los estados, a todos en general.

Ante ello, y a fin de evitar mayores problemas, dijo, hay que vincular presupuestos de manera corresponsables, entrelazar los de las distintas secretarías de Estado.