Parque de vida silvestre de Puebla gana premios Brass Ring

El Parque de Conservación de Vida Silvestre, Africam Safari pone en la mira a México y Puebla como el parque con más nominaciones obtenidas en premios Brass Ring Awards 2016, informó la responsable...

El Parque de Conservación de Vida Silvestre, Africam Safari pone en la mira a México y Puebla como el parque con más nominaciones obtenidas en premios Brass Ring Awards 2016, informó la responsable del área de Difusión, Patricia Madrid.

La Asociación Internacional de Parques Temáticos y Atracciones (IAAPA) presentó los premios Brass Ring Awards, en el que participan zoológicos, acuarios, museos, los parques de diversiones y acuáticos, centros de entretenimiento familiar y proveedores de todo el mundo.

El propósito de dicho reconocimiento es honrar la excelencia en alimentos y bebidas, juegos y retail, recursos humanos, nuevos productos y centros de entretenimiento familiar.

En esta ocasión, Africam Safari destacó por obtener premios en la Campaña de Relaciones Públicas, Una Razón de Peso; Retail. Exhibidor de producto, Armario del Explorador; Recursos Humanos. Mejor Programa de Reconocimiento, así como Alcancía verde.

De igual forma el cuarto premio fue Recursos Humanos. Mejor Iniciativa de Participación de Empleados, Encuesta Electrónica y Mercadotecnia y Publicidad en Exterior, Safari Experience en Angelopolis.

Patricia Madrid detalló, a través de un comunicado, que el término de la premiación (Brass Ring), viene de la tradición del Anillo de Bronce que data del siglo XIX y hoy en día es sinónimo de un logro espectacular.

Dicha tradición consistía en tener anillos suspendidos por encima de un carrusel, lo suficientemente bajos para que pudieran ser sujetados y lo más altos como para ser un desafío.

La mayoría de los anillos eran de hierro, sin embargo unos cuantos estaban hechos de bronce, por lo que lograr sujetar alguno de los de bronce era considerado un regalo valioso.

Los jinetes más experimentados que lograban agarrar el anillo de bronce, regularmente ganaban algún premio, como paseos en el carrusel.

Los Premios Brass Ring de IAAPA son igualmente prestigiosos, marcando logros de excelencia en toda la industria de atracciones a nivel mundial.