Gobernador de Coahuila entrega V Informe a Congreso del estado

El gobernador de Coahiula Rubén Moreira Valdez, entregó al Congreso del Estado, el V Informe de Resultados, en el que exhortó a legisladores a enfrentar unidos retos comunes en seguridad, desarrollo...

El gobernador de Coahiula Rubén Moreira Valdez, entregó al Congreso del Estado, el V Informe de Resultados, en el que exhortó a legisladores a enfrentar unidos retos comunes en seguridad, desarrollo económico y respeto a derechos humanos.

Los presidentes de la Junta de Gobierno y de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, José María Fraustro Siller y Javier de Jesús Rodríguez Mendoza, respectivamente, recibieron el documento.

En una breve intervención, Moreira Valdez, agradeció a los integrantes de la LX Legislatura local “hayan estudiado las Iniciativas que nosotros hemos enviado en sus diversas modalidades”.

Los exhortó a enfrentar unidos los retos “que nos son comunes como, por ejemplo, mantener el crecimiento económico que se ve, digamos, amenazado”.

“El segundo reto, es mantener la seguridad, y el tercero, la protección de los Derechos Humanos de todos los mexicanos y de los connacionales en el extranjero”, resaltó.

El V Informe de Resultados, se entrega a poco más de una semana de celebrarse la Sesión Solemne, programada para el próximo el miércoles 30, cuando el gobernador lo rendirá ante el Pleno del Congreso para dar cuenta de la situación que guarda la administración pública estatal.