Cantante Carlos Marín ofrecerá show tipo Las Vegas en el Metropólitan

El cantante español, Carlos Marín, voz principal de Il Divo, ofrecerá un espectáculo tipo Las Vegas el próximo 25 del presente mes en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México.El interprete se...

El cantante español, Carlos Marín, voz principal de Il Divo, ofrecerá un espectáculo tipo Las Vegas el próximo 25 del presente mes en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México.

El interprete se presentará como solista en este recinto, y la invitada será su ex pareja, Geraldine de la Rosa, mejor conocida como Innocence.

"Estamos muy emocionados de presentarnos en este marco tan impresionante como el Metropólitan, con un espectáculo que hemos preparado para el público mexicano que tanto me ha apoyado en mi faceta como solista y con Il Divo", señaló el barítono ibérico en conferencia de prensa.

Añadió que este espectáculo se ha montado al estilo Las Vegas, y en él se hará un recorrido musical con la interpretación temas de varios géneros y de grandes cantantes.

"Es un show con la música que me ha acompañado en mi vida y mi carrera, desde la que es de musicales, como las canciones de Frank Sinatra, Tom Jones, boleros como "Bésame mucho". Es un espectáculo con el swing americano y lo redondeamos con el show de Innocence, quien para las actuaciones de este tipo de se pinta sola".

El cantante ibérico dijo que en su presentación en el Metropólitan se hará acompañar de una big band mexicana de 20 músicos, además de 12 bailarines.

"Inocence me ha apoyado mucho en ésto, ella tiene mucha experiencia, pues formó parte del Lido de París y de los espectáculos de Las Vegas y será mi invitada; de verdad, el show que ella presenta bien vale la pena verla".

Carlos Marín detalló que el presentarse como solista no significa que piense abandonar a sus compañeros de Il Divo.

"En lo absoluto, lo que pasa es que todos en Il Divo estamos de vacaciones y cada uno hace otras actividades, unos andan por el Caribe y yo mi descanso es presentarme con mi show en varias partes, en esta ocasión nos tocó venir a México".

Añadió que en esta ocasión sólo se presentará en el Metropólitan de la Ciudad de México, pero que volverá para enero o febrero, para hacer una gira por la República mexicana.

"La idea es recorrer durante un mes la mayor parte de ciudades posible, la agenda se está armando y pronto las daremos a conocer".

Finalmente, Innocence dijo que trabajar junto a quien fuera su esposo no es nada complicado, porque ambos se llevan de maravilla.

"Además, es mi productor, es mi amigo, somos como hermanos y pues la verdad me cae muy bien", enfatizó.