Festival SkaTex donará 100 sillas de ruedas en el Estado de México

En su compromiso por reconstruir el tejido social, el Festival SkaTex, que se llevó a cabo este fin de semana en Texcoco, Estado de México, donará 100 sillas de ruedas a personas de escasos recursos...

En su compromiso por reconstruir el tejido social, el Festival SkaTex, que se llevó a cabo este fin de semana en Texcoco, Estado de México, donará 100 sillas de ruedas a personas de escasos recursos.

Los organizadores de este encuentro musical otorgarán dichas sillas en varios municipios de la entidad, entre ellos Texcoco, Ecatepec, Ciudad Nezahualcóyotl, Chimalhuacán, San Vicente Chicoloapan, Ixtapaluca y Los Reyes La Paz, se informó mediante un comunicado de prensa.

Al SkaTex, que se llevó a cabo el pasado 19 de noviembre, asistieron más de 20 mil personas, quienes pudieron disfrutar de la música de diferentes grupos, provenientes de países como Argentina, Chile, Estados Unidos y México.

Entre los grupos que se dieron cita estuvieron Los Korucos (ska, reggae), Ganja (roots, reggae), Big Javy y Los Tenampa (ska regional mexicano), 8 Kalacas (ska core) y Rebel Cats (rockabilly), de acuerdo con un comunicado de prensa. Así como Nana Pancha, La Tremenda Korte, Los Estrambóticos, Los Caligaris y El Gran Silencio.