Sugieren vías alternas por manifestantes en Eje 1 Poniente

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México recomendó circular por vías alternas al Eje 1 Poniente, cerrado por la presencia de manifestantes.En su cuenta en Twitter @OVIALCDMX, la...

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México recomendó circular por vías alternas al Eje 1 Poniente, cerrado por la presencia de manifestantes.

En su cuenta en Twitter @OVIALCDMX, la dependencia precisó: ”#PrecauciónVial continúa cerrada la circulación en #Eje1Poniente a partir de Morelos, por manifestantes. Consulte aquí #AlternativaVial.”

Sugirió a los automovilistas evitar la zona y circular por las avenidas de los Insurgentes y Chapultepec, Puente de Alvarado y las calles Balderas, Arcos de Belén y Doctor Río de la Loza.

En tanto, en su cuenta @072AvialCDMX, la dependencia local precisó que debido al cierre vial en Bucareli el Sistema de Corredores de Transporte Público de Pasajeros, Metrobús, suspende el servicio en las estaciones Expo Reforma y Vacacional 5, de la Línea 4.

“Se realiza desvío en ruta sur por cierre vial en Bucareli. Sin servicio Expo Reforma y Vocacional 5. Tome previsiones”, precisó en la red social.