“Pasante de moda” llegará a HBO, para cerrar programación de noviembre

La cinta “Pasante de moda”, protagonizada por Robert De Niro, Anne Hathaway y Rene Russo, y el documental “Marathon: The Patriots’ Day”, llegarán a la pantalla chica para cerrar la programación de...

La cinta “Pasante de moda”, protagonizada por Robert De Niro, Anne Hathaway y Rene Russo, y el documental “Marathon: The Patriots’ Day”, llegarán a la pantalla chica para cerrar la programación de noviembre de un canal de paga.

“Pasante de moda” se transmitirá este sábado en HBO, la película dirigida por Nancy Meyes cuenta con las actuaciones de Robert de Niro, Anne Hathaway y Rene Russo.

La trama gira en torno a la conmovedora y divertida historia de “Ben”, un viudo de 70 años que aburrido de su vida como hombre retirado empieza a trabajar como becario en una tienda de moda en línea.

Su jefa, “Jules Ostin”, una joven demandante, dinámica y adicta al trabajo, no tiene intención de darle alguna tarea; sin embargo, “Ben” demuestra ser no sólo muy capaz sino una fuente de apoyo y sabiduría para ella.

De acuerdo con un comunicado, el lunes próximo tocará el turno al documental “Marathon: The Patriots’ Day Bombing”, que recuerda la historia dramática del ataque terrorista de abril de 2013. Es dirigido por Ricki Stern y Annie Sundberg.