Policía recupera vialidades en Insurgentes y Centro Histórico

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina llevó a cabo el dispositivo denominado Recuperación de Vialidades en arterias primarias y secundarias, con la finalidad de inhibir estacionamiento...

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina llevó a cabo el dispositivo denominado Recuperación de Vialidades en arterias primarias y secundarias, con la finalidad de inhibir estacionamiento prohibido.

Policías de la Subsecretaría de Control de Tránsito, distribuidos a lo largo de la Avenida de los Insurgentes, levantaron 21 infracciones.

En cuanto al Centro Histórico, los elementos de vialidad, aplicaron seis infracciones e inhabilitaron 10 vehículos, con la colocación de candados.

También policías de la Subsecretaría de Tránsito brindaron apoyo de escolta en el traslado del Museo Móvil, del Parque Bicentenario en la delegación Miguel Hidalgo hasta la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) Iztapalapa.

De igual manera, apoyaron con cortes a la circulación por el retiro de 13 esculturas sobre Paseo de la Reforma poniente y Andador Gandhi, en la Primera Sección Bosques de Chapultepec, delegación Miguel Hidalgo.