Tiroteo deja un herido y provoca bloqueo en universidad de Florida

Una persona resultó hoy herida con un arma de fuego a las afueras de la Universidad Memorial de Florida, en Miami Gardens, y las autoridades cerraron el recinto escolar mientras buscaban a un...

Una persona resultó hoy herida con un arma de fuego a las afueras de la Universidad Memorial de Florida, en Miami Gardens, y las autoridades cerraron el recinto escolar mientras buscaban a un sospechoso de realizar los disparos, informaron autoridades.

De acuerdo con el equipo de rescate de Miami-Dade, un hombre fue herido de bala en una pierna, pero no está claro si es estudiante o empleado de la escuela.

Los estudiantes recibieron una notificación de alerta sobre el tiroteo fuera del campus poco después de que ocurrieron los disparos a las 11:00 horas locales, de acuerdo con la Policía de Miami Gardens.

El campus fue bloqueo de manera temporal mientras la policía y funcionarios completaban sus investigaciones.

"No sabemos lo que realmente sucedió", dijo un estudiante a la televisora WSNV. "Estamos trastornados porque no sabemos qué va a pasar, o cuánto tiempo tomará. Tenemos muchos exámenes”, agregó.

El tiroteo sucedió en algún lugar justo afuera de la entrada principal de la escuela ubicada al norte de la ciudad de Miami.