Nuevo León registra clima cálido y sin lluvias

Este martes en Nuevo León se registra clima cálido con una temperatura máxima de 29 grados y sin presencia de lluvias, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).En la zona metropolitana y la...

Este martes en Nuevo León se registra clima cálido con una temperatura máxima de 29 grados y sin presencia de lluvias, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

En la zona metropolitana y la región Norte, el termómetro ascenderá entre los 28 y 27 grados, respectivamente con condición de cielo medio nublado a despejado sin potencial de precipitaciones pluviales, con ambiente frío por la noche y cálido durante la tarde.

La temperatura ascenderá hasta los 29 grados en las regiones Oriente y Citrícola de la entidad, con condición de cielo medio nublado a despejado sin presencia de lluvias y vientos del Este-sureste que alcanzarán rachas de entre 30 y 35 kilómetros por hora.

En la zona Sur y montañosa de la entidad se pronostica una temperatura máxima de entre 26 y 22 grados, respectivamente, con condición de cielo despejado a medio nublado y ambiente templado por la tarde y frío por la noche.