Verónica Castro volvería a la TV sólo para ayudar a la gente

La actriz Verónica Castro comentó que a pesar de todo lo que pasó con la obra “Aplauso”, por la forma que concluyó y el trato que le dio la señora Fela Fábregas, para ella la experiencia fue...

La actriz Verónica Castro comentó que a pesar de todo lo que pasó con la obra “Aplauso”, por la forma que concluyó y el trato que le dio la señora Fela Fábregas, para ella la experiencia fue maravillosa, pues siempre quiso hacer esa obra y porque le dio la oportunidad de retornar a los escenarios.

La actriz, quien anoche develó la placa conmemorativa del primer aniversario del montaje “La jaula de las locas” y quien también está festejando 50 años de trayectoria, aseguró que el teatro es su pasión y que siempre estará lista para volver a pisar los escenarios.

“Yo estuve muy contenta en “Aplauso” y fue uno de mis sueños que se me cumplieron y la verdad estoy feliz y agradecida con la vida, con Dios, con la gente y con la prensa por todo el apoyo que nos dieron.

“El teatro es así, con sus altas y sus bajas, pero cada vez lo queremos más y aunque me hubiera gustado estar más tiempo con la obra, no se pudo, pero viví una gran experiencia, no me arrepiento porque la verdad la pasé muy bien”, declaró la actriz.

Al preguntarle sobre el trato que recibió de la productora Fela Fábregas y si creía que ahora que le clausuraron el Teatro San Rafael, era cosa del karma, Verónica Castro, sonrió y dijo:

“Nosotros aún nos seguimos haciendo la pregunta de por qué terminó nuestra obra, estábamos felices, nos iba muy bien, la gente salía satisfecha, pero parece que a la gente le gustan los problemas y de pronto la quitan. No sé si sea karma, la verdad hay cosas que no tienen explicación. Aún no sé por qué terminamos la obra y no sé por qué les están pasando estas cosas a ellos”, consideró.

Sin embargo, agregó que estaría encantada de regresar pronto al teatro.

“A mí me encanta el teatro, es una bendición de Dios, lo amo es mi escuela y tengo que regresar siempre”.

Por otra parte, sobre un posible retorno a la televisión, la actriz, señaló que no tiene propuestas, pero sí dijo el tipo de programa con el que le gustaría volver a la pantalla chica.

“Me gustaría hacer un programa que regalara cosas, donde ayudáramos por ayudar, regalar cosas sólo porque se nos da la gana y si la empresa no quiere invertir en iluminación, producción, vestuario, no importa, pero salir y decir vamos a resolverle problemas chicos a la gente, eso sería padre. No se necesita gran cosa, sólo el apoyo de una empresa para poder solucionar los problemas de la gente”, concluyó.