Narcomenudistas reciben sentencia de más de siete años de cárcel

El juez 29 Penal del Reclusorio Preventivo Sur sentenció de forma individual a siete años, 10 meses y 15 días de prisión a dos hombres por el delito contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo...

El juez 29 Penal del Reclusorio Preventivo Sur sentenció de forma individual a siete años, 10 meses y 15 días de prisión a dos hombres por el delito contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, en su variante de comercio, hipótesis venta y posesión de narcótico con la finalidad de comercializarlo.

La Procuraduría General de Justicia capitalina indicó en un comunicado que los indiciados también deberán pagar 25 mil 804.80 pesos cada uno.

De acuerdo con la causa penal 70/2016, agentes de la Policía de Investigación observaron que dos individuos intercambiaban dinero con los sentenciados por pequeños envoltorios de papel en la entrada de la Unidad Habitacional Los Laureles, en la colonia Agrícola Pantitlán, delegación Iztacalco.

Durante la revisión de rutina se les encontraron cinco mil 094.4 gramos de mariguana y tres mil 700 miligramos de cocaína, por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo.

Luego de recabar las pruebas necesarias, los dos presuntos narcomenudistas fueron consignados ante un juez penal.