Presunto feminicida recibe formal prisión

Magistrados de la Cuarta Sala Penal del Tribunal Superior de Justicia capitalino confirmaron el auto de formal prisión contra un hombre acusado del delito de feminicidio calificado en perjuicio de...

Magistrados de la Cuarta Sala Penal del Tribunal Superior de Justicia capitalino confirmaron el auto de formal prisión contra un hombre acusado del delito de feminicidio calificado en perjuicio de una mujer con la que habría sostenido una relación sentimental.

La Procuraduría General de Justicia capitalina precisó que la apertura del proceso fue ordenada en primera instancia el Juez 50 Penal del Reclusorio Preventivo Oriente

De acuerdo con el Toca 984/2016, el 15 de septiembre de 2015, la víctima recibió una llamada en su domicilio de su entonces novio para invitarla a una fiesta.

La agraviada salió de su hogar para dirigirse caminando hacia la reunión y cuando llegó al cruce de la Primera Cerrada de Monzón y calle Monzón, colonia Cerro de la Estrella, en la delegación Iztapalapa, fue interceptada por el imputado.

Ambos se detuvieron a conversar y sin motivo aparente, el implicado, de quien se reservan sus datos conforme a la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública , sacó un arma de fuego con la que le disparó en la cabeza causándole la muerte.