Cantante de pop RJ Word busca conquistar a público mexicano

El joven intérprete estadunidense RJ Word visita México por primera ocasión, para conquistar al público con su propuesta de música pop, que dará a conocer durante un concierto en Puebla, el 29 de...

El joven intérprete estadunidense RJ Word visita México por primera ocasión, para conquistar al público con su propuesta de música pop, que dará a conocer durante un concierto en Puebla, el 29 de noviembre próximo.

Contó a Notimex que fue a través de las redes sociales que comenzó a ganar audiencia mexicana y latinoamericana y ante las continuas peticiones decidió viajar para conocer a sus fans en personas.

“Empecé subiendo videos a YouTube y otras redes, con el tiempo me di cuenta que tenía muchos seguidores mexicanos, quienes me han demostrado que son muy entregados, son gente que disfruta la música y espero tener un buen recibimiento en el primer país latinoamericano que visito”, declaró.

Actualmente, el joven cantante promociona su sencillo “I’m gone”, que interpretará el próximo 29 de noviembre durante el Concierto Exa en Puebla, donde además contará con un grupo mexicano de danza para su coreografía.

“Llegar a México es toda una experiencia y quería trabajar con gente de aquí, confío en ustedes y por eso bailaré con este grupo. También he preparado otras sorpresas como la traducción parcial al español de uno de mis temas”, agregó.

RJ Word detalló que su pasión por la música comenzó desde pequeño, pues a los cinco años ya se dedicaba a cantar, con el tiempo creció su interés y compromiso con esta actividad, de manera que comenzó a escribir sus propias canciones.

El joven estadunidense, quien también interpretará sus temas “Here today” y “Rain boxing”, espera regresar el año próximo y ofrecer una presentación en solitario, para mostrar a más mexicanos su particular estilo de pop influenciado por figuras como Michael Jackson y Justin Timberlake.