Alicia Paola asegura que hay un fantasma en Teatro Ignacio López Tarso

La actriz y cantante mexicana Alicia Paola, quien ha participado en obras como “Scooby-Doo! En VIVO Misterios Musicales” y “La novicia rebelde”, continúa consolidando su carrera, ahora como...

La actriz y cantante mexicana Alicia Paola, quien ha participado en obras como “Scooby-Doo! En VIVO Misterios Musicales” y “La novicia rebelde”, continúa consolidando su carrera, ahora como coprotagonista de “El fantasma en el espejo”, que se presenta en el teatro Ignacio López Tarso.

Paola compartió que en dicho recinto no sólo la acompañan sus compañeros actores, también hay una niña que suele hacer travesuras a la producción, sin tratarse de un terror maligno, sino una de esas energías que suelen deambular en casi todos los teatros.

De acuerdo con un comunicado, el elenco de la obra de la dramaturga Susan Hill, la misma que escribió “La dama de negro”, y producida por Jorge y Pedro Ortiz de Pinedo, ha tenido algún tipo de encuentro con esta presencia misteriosa.

“Es la primera vez que trabajo ahí y en cuanto llegué, los técnicos me enseñaron que tienen dos muñecas, una de cada lado del escenario, para que la niña se entretenga y no les haga travesuras”, señaló la actriz.

Alicia Paola interpreta a tres personajes en “El fantasma en el espejo”, pues es la única mujer del elenco, por un lado es una aristócrata inglesa, con poder para ver el futuro y por otro, una mujer de 60 años, que solía cuidarlo antes de que lo enviaran fuera de Inglaterra.

El tercer personaje es una gitana malvada, que originó la maldición de la cual el protagonista debe librarse en esta obra.

El elenco de “El fantasma en el espejo” lo completan Juan Diego Covarrubias, Pablo Valentín, Sergio Zaldívar y César Ferrón.