Se mantiene frente frío sobre Sonora y Baja California

La Unidad Estatal de Protección Civil informó que se mantiene el tránsito del Frente Frío Número 8 por el norte de Baja California y hacia el noroeste de Sonora, donde continuará el ambiente frío al...

La Unidad Estatal de Protección Civil informó que se mantiene el tránsito del Frente Frío Número 8 por el norte de Baja California y hacia el noroeste de Sonora, donde continuará el ambiente frío al amanecer.

En su reporte diario, indicó que se mantendrá el ambiente de templado a cálido en el día y se prevén temperaturas máximas cercanas a 30 grados en el centro y sur de la entidad.

Mientras que en el norte del estado y en las sierras más elevadas de Sonora y Chihuahua continuará el ambiente frío al amanecer y con valores mínimos menores de 7 grados, destacó.

Se mantiene el tránsito del Frente Frío Número 8 por el norte de Baja California y hacia el noroeste de Sonora, donde interacciona con un canal de baja presión extendido por el noroeste del país y con una corriente en chorro que cruza la región, dijo.

Lo que genera el ingreso de nubosidad de ligera a mediana intensidad en la mayor parte de la entidad a excepción de la región sur y oriente, donde se presentan con mayor intensidad, refirió.