"Kraftwerk" se roba la noche pese a fallas técnicas en el Corona Capit

Pese a que "Kraftwerk" sufrió algunas complicaciones técnicas durante su presentación en el Corona Capital 2016, el cuarteto no decepcionó a los que esperaban verlos en el escenario "Light" de este...

Pese a que "Kraftwerk" sufrió algunas complicaciones técnicas durante su presentación en el Corona Capital 2016, el cuarteto no decepcionó a los que esperaban verlos en el escenario "Light" de este Festival, pues sus fieles esperaron a que arreglaran el equipo para dar su show.

Sin embargo, la banda alemana no acortó su intervención en el escenario, pues concluyó su show pese a que retrasaron a LCD Soundsystem en el escenario principal que se encontraba unos metros adelante, pues dicha intervención estaba considerada veinticinco minutos antes.

"Kraftwerk" es considerado pionero de la música electrónica, y con casi 46 años en la escena prendió al público con su característico estilo clásico y el uso de sintetizadores de voz que los distingue.

El espectáculo electrónico era además un viaje visual en su versión lumínica en 3D, que transportaba a los presentes a una experiencia multisensorial única de esta leyenda de la música.

El show fue muy parecido al que han llevado por Estados Unidos. Con canciones como "Numbers", "Computer World" y "Computer Love" hicieron bailar a los asistentes, pese a las bajas temperaturas.

Una falla hizo que la banda alargara su show más de lo agendado, pero los asistentes no los abandonaron y esperaron hasta que todo volvió para seguir con temas como "The Man Machine", "The Model" y "Metropolis".

Sin duda, estos alemanes se robaron la noche, incluso los mismos integrantes de LCD Soundsystem externaron su admiración al considerar un honor tocar en el mismo Festival que Kraftwerk.

Para concluir la séptima edición del Corona Capital, los integrantes de la agrupación neoyorquina eligieron "Us v Them", "Daft Punk is Playing at My House" y " I can chance", para tocar sobre el escenario principal.