Mark Ronson vs. Kevin Parker prenden en Corona Capital

Con la esperada presencia de los DJ Mark Ronson vs. Kevin Parker, quienes prendieron a pesar del frío a miles de jóvenes, concluyeron las actividades del escenario Levi's dentro del Corona Capital...

Con la esperada presencia de los DJ Mark Ronson vs. Kevin Parker, quienes prendieron a pesar del frío a miles de jóvenes, concluyeron las actividades del escenario Levi's dentro del Corona Capital 2016.

Desde que se anunció la presencia de estos afamados músicos en el evento, la expectación por verlos fue impactante.

Prueba de lo anterior fue lo vivido esta noche, donde miles de jóvenes, a pesar del frío que calaba, no dejaron de brincar y bailar al ritmo de sus mezclas y música, tal como lo han hecho alrededor del mundo con su peculiar sonido y colorido espectáculo.

Temas como "Summer Breaking" y "Daffalils" no podían faltar en este escenario donde a lo largo del día desfiló lo mejor de la música electrónica y los mejores DJ del momento.

Previo a la actuación de Mark Ronson y Kevin Parker, se presentó en este escenario el dúo de musica electronica Galantis, integrado por los suecos Christian Karlson y Linus Eklöw.

Ambos músicos se han dado a conocer a nivel mundial con sus álbumes "Pharmacy", "Galantis", y "Galantis Remixes", cuyos temas, en su mayoría presentaron esta noche.