Lana del Rey cobijada con el calor de los mexicanos en el

Al grito de "Hola!", la cantante Lana del Rey, inició uno de los conciertos más esperados en el Corona Capital 2016.La intérprete estadunidense, fue cobijada por el calor de los mexicanos quienes a...

Al grito de "Hola!", la cantante Lana del Rey, inició uno de los conciertos más esperados en el Corona Capital 2016.

La intérprete estadunidense, fue cobijada por el calor de los mexicanos quienes a lo largo de una hora con 30 minutos no dejaron de cantar y aplaudir cada uno de sus éxitos.

Acompañada de su mega banda y un par de coristas, Lana del Rey no sólo cautivó con sus canciones, sino que cada movimiento sensual que realizaba arriba del escenario era festejado por sus fanáticos.

Incluso, la cantante, quien lució un vestido corto floreado, se dio el lujo de bajar del escenario para tomarse la selfie con sus fans, ganándose de inmediato el cariño de los presentes y poniendo en apuros a los chicos de seguridad.

El tema "Blue jeans", de las consentidas de la gente y un multitudinario coro la acompañó mientras lo interpretaba, lo mismo pasó cuando les cantó: "Don't make me sad" y “Summertime Sadness”.

"Estoy muy emocionada de estar aquí", le dijo a su público, mientras los gritos de "Lana Lana" retumbaban por todas partes.

Y no conforme con todo el alboroto que armó con su esperada presencia, la norteamericana, mientras cantaba algunas de sus románticas baladas, amarró una bandera de México al pedestal de su micrófono, poniendo de cabeza a la multitud que la aclamaba.

Lana no se podía retirar del escenario sin cantar sus exitos: "Young and Beautiful", "Ride" y "National Anthem", entre otras.

Con su actuación, concluyeron las actividades del escenario Doritos del Corona Capital.